TODO GIRA A UN ENTORNO.
Hola soy Andrea -
Quiero compartir la felicidad y consecuencia que trae la paciencia en el amor; Conozco a Fidel durante 8 años, y 3 años sin vernos mandando correos; solo días lunes.
Pero pese a esos 8 años puedo decir que; No, no, siempre es fácil. El amor no siempre te hace reír, porque está lleno de toda emoción y sentimiento. En ocasiones, no fluye la comunicación, los malentendidos está a la vuelta de la esquina, el drama llama a la puerta por un mal gesto. Sentir que esa persona es nuestra, y tendemos a pensar 💭 quitarle libertad.Siento que la mayoría de los problemas es que en algunas ocasiones nos llegamos a sentir dueños de esas personas y sin darnos cuentas estamos actuando de esa manera. Porque pretendemos ser uno, con un único pensamiento, acción y omisión, cuando, en realidad, somos dos individuos, cada uno, su propio camino. Porque cada personita lleva su propia mochila emocional, sus propios traumas, desafíos, sus propios sueños.
Aprendí en una clase de religión que cada uno debe aportar en su relación; habilidades personales, preguntarte: ¿qué talentos o habilidades tengo? y no “ser uno” si no ser “completos”, no media naranja 🍊, Ser dos naranjas completas; y verás como eso lo cambia todo.
No. El amor no son todo risas y arrumacos. Ni blanco, ni negro, ni gris. Todos los colores del arcoíris componen algo tan noble tan intimo, tan tú y tan él, tan su relación loca y divertida. En el esfuerzo de comprenderse el uno al otro, a tal punto de inyectar amarillo en los días grises de tu pareja, en las ganas de compartir juntos el azul del cielo, el verde esperanza y todos esos dorados que aparecen de la nada sin avisar que llegarían, en eso encuentras el verdadero significado del amor. En construir hasta cuando todo está destruido. En hacerle ver al otro que el morado no tiene por qué traer mala suerte si están juntos, y que debemos perder todo temor al color negro. Nadie dijo que elegir a alguien en la salud y en la enfermedad fuera sencillo pero forma parte de tu aprendizaje en este tiempo terrenal.
Aprender amar con magia, querer ver brillar a esa persona especial y pensar en brillar juntos. Solo eso.
En esto hay un secreto, quédate a descubrirlo y compartir todo nuestro trayecto. ☺
Comentarios
Publicar un comentario