TODO INICIA CON UN "CLICK".

 Te imaginas encontrar al amor de tu vida a los 14 años. Increíble, ¿verdad?. 

Año 2012




He escuchado muchas historias de amor que se dan en las redes sociales, que incluso llegan a formar familias, y bueno al principio no imaginas absolutamente nada; simplemente dejas que fluya y cuando lo haces ocurre todo sin imaginar que después de 8 años se encuentran recordando aquel primer click. 


Un solo "click" trae consecuencias que son medibles. Él decide hacerlo para compartirme lo talentoso que era; de inmediato entre al link y era un video de el y sus amigos, fue tan bueno que empezó nuestra conversación.

En ese momento nos convertimos en buenos amigos, en muy buenos amigos.


Nuestras conversaciones comenzaron hacer tan divertidas tratándonos como si nos conociéramos de tiempo, cabe destacar que el vivía a una hora, y nuestras conversaciones siempre fueron por medio de Facebook. Hasta que pensamos: ¿y si hablamos por teléfono?; Teléfono de casa. Algunas veces el me llamaba y cuando yo le llamaba el recibo del teléfono llegaba carísimo, a mis padres se les hacia raro de lo mucho que pagaban. Siempre me hice la desentendida por miedo a que me regañaran. 


Continuamos a si por 3 meses hasta conocernos en persona por 5 minutos, despidiéndonos con un beso en la mejilla llenos de nervios (actualmente imitamos siempre ese beso y nos llena de risa y felicidad). ♡




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿La relaciones a distancia funcionan?